Español Inglés
Iniciar Sesión   Registrarse
minibannerASIA.jpg
INTERNACIONALES Asia Lo Mejor de la India con opción a Katmandú

Lo Mejor de la India con opción a Katmandú

13 Días

DÍA 01: LLEGADA A DELHI
Llegada al aeropuerto internacional de Nueva Delhi. Recepción  y traslado a su hotel. Llegada y Check in en el hotel. Alojamiento en Delhi. Delhi - La capital de la India. Delhi es una metrópoli bulliciosa que se combina exitosamente en sus dobleces - lo antiguo con lo moderno. Entre los altos rascacielos se mezclan  los restos de un tiempo pasado en forma de sus muchos monumentos que quedan como recordatorio silencioso del antiguo legado de la región.

DÍA 02: DELHI
Después del desayuno iniciará la visita a la Nueva y Vieja Delhi. La excursión lo lleva al lugar de cremación de Mahatma Gandhi y a la mezquita más grande de la India Jama Masjid construida por el Emperador Moughal Shah Jahan en el siglo XVII. En las cercanías está Chandni Chowk antiguamente la Avenida Imperial,  actualmente una pintoresca vista compuesta por vehículos de todo tipo. Vista de los muros y rampas del magnífico Fuerte Rojo. Los lugares de Nueva Delhi lo transportan a usted en minutos desde los tiempos modernos a la antigüedad y de regreso a la actualidad. Visita de Qutab Minar.  Mausoleo del Mughal Emperador Mumayun y el moderno Templo Birla. Salida en dirección a la Puerta India, Casa Presidencial, Parlamento y Edificios Gubernamentales. También se apreciará vistas de edificios con arquitectura de la época Victoriana.  Retorno al hotel.  Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 03:                 DELHI–UDAIPUR                                                                                                                
Después del desayuno traslado al aeropuerto con asistencia del representante para coger vuelo destino a Udaipur. Asistencia en el aeropuerto de Udaipur por nuestro representante quien lo llevará a su hotel. Una de las ciudades más románticas en el mundo, Udaipur también conocida como la ciudad de lagos. Está situada en las costas de Lago Pichola y rodeada por colinas. Udaipur es todo lo contrario a los duros desiertos del resto de Rajasthan. Los palacios de mármol, los  hermosos jardines y los lagos hacen de Udaipur son casi como un espejismo en el desierto Udaipur. Por la tarde disfrutará de un crucero del barco (común) por el lago Pichola, con sus atracciones principales que son los dos palacios en  las islas que hay en el lago, Jag Niwas y Jag Mandir. El Lago Pichola mide aproximadamente 3 millas de largo y 2 millas anchas. Jag Niwas antiguamente fue el lugar de descanso de verano del príncipe de Mewar y ahora es un hotel de cinco estrellas. Alojamiento en Udaipur.

DÍA 04: UDAIPUR
Desayuno en el hotel. Por la mañana visitará City Palace – es un palacio majestuoso, que es realmente un conglomerado de once palacios que se extiende por todo el Lago Pichola. Visitara al Templo Jagdish - dedicado al Dios Vishnu y está ubicado en el centro de la ciudad vieja. Luego visita a Sahelion-ki-bari – es un jardín espectacular que demuestra el estilo de vida extraordinario de las señoras Reales que vivieron en los Palacios.La tarde libre para explorar la ciudad por su propia cuenta. Alojamiento en Udaipur.

DÍA 05: UDAIPUR – JODHPUR
Después del desayuno salida hacia Jodhpur [260 Km. /06 Horas] una excursión excepcionalmente hermosa por las colinas escabrosas y arboladas de Rajasthan. En ruta, visita a los Templos Ranakpur, uno de los mejores complejos de religión jainista que es notada especialmente para la escala grandiosa de su arquitectura y los techos sumamente decorados, 29 vestíbulos apoyados por 1444 pilares diferentes. Llegada al hotel en Jodhpur y Check in. Alojamiento en Jodhpur. Por la tarde, explorará la ciudad y visitará su magnífico Fuerte Meherangarh que está protegido por muros altos con siete puertas e innumerables bastiones, lleno de patios y palacios, muchos de ellos albergando museos interesantes. También visitará el inmenso Umaid Bhawan Palace, construido entre 1928 y 1943 por el Marahaja Umaid Singh y Jaswant Thada. Es uno de las ciudades más interesantes en India. Alojamiento en Jodhpur.

DÍA 06: JODHPUR – JAIPUR 
Después desayuno salida hacia Jaipur (325 Km. / 07 Horas) Jaipur -La capital de la provincia de Rajasthan es conocida para su artesanía, joyería, tejidos a pintadas a mano y esculturas de piedra; encima de todo, es uno de los más finos ejemplos de una ciudad planeada que personifica la mejor arquitectura Rajput y Mughal en el norte de India. Llegada y Check in en su hotel. Alojamiento en Jaipur.

DÍA 07: JAIPUR
Después del desayuno visitará el Fuerte Amber, queda en los altos de la ciudad de Jaipur. Las torres y las cúpulas del Fuerte Amber recuerdan escenas de algún cuento de hadas. El palacio mismo está dentro del enorme complejo de fuerte y está repleto con vestíbulos, los jardines, los pabellones, y los templos. En el Vestíbulo de espejos, una cerilla iluminada puede iluminar la habitación entera. Se sube al fuerte en lomos de elefantes elegantemente drapeados. Por la tarde se visita el Museo del City Palace donde se puede ver una imponente mezcla del tradicional arte Rajasthani y Mughal. El museo es reconocido por su colección de batas de infantes,  alfombras, un arsenal de armas viejas, pinturas miniaturas que representan escenas de tribunal, combaten escenas y procesiones. Luego se visita Jantar Mantar (un observatorio exacto construyó en 1726 AD). También está incluida la visita al Hawa Mahal (Palacio de Vientos) - una maravilla de cinco plantas con una fachada piramidal espectacular y ventanas salientes con pantallas enrejadas, las cúpulas y las agujas. Luego, disfrute un paseo por los mercados  de Jaipur. Alojamiento en Jaipur

DÍA 08: JAIPUR – AGRA
Después del  desayuno en el hotel, salida hacia Agra (258 Km. / 5.5 Horas).Visita en ruta de Fatehpur Sikri – La desierta ciudad roja de la arenisca, construido por Akbar el Gran Emperador Mughal como su capital.  Después del almuerzo, continuación hacia Agra. En aquel momento de los Mughals, en los siglos 16 y 17, Agra fue la capital del gran imperio Mughal. Entró en prominencia cuando un patrocinio fastuoso de gobernantes de Mughal creó fuertes, las tumbas, y los palacios en la arenisca roja y jaspea embutido con piedras media preciosas. Durante este período la ciudad fue un centro primero del arte, la ciencia, el comercio y la cultura. El corto siglo del oro de Agra se acabó con el reinado del siglo XVII de Shah Jehan, el cerebro del Taj Mahal. Llegada a Agra y Check-in en su hotel. Por la tarde visitar  el impresionante Fuerte de Agra, fortaleza del Imperio Mughal por generaciones sucesivas. La mayor parte de las estructuras dentro del fuerte Agra son una mezcla de arquitectónicos diferentes estilos

DÍA 09: AGRA
Por la mañana, visitara el impresionante Fuerte de Agra,  el asiento y la Visitará el Taj Mahal a la puesta del sol (Cerrado a los Viernes). El Taj Mahal, fue construido por un emperador en la memoria de su amada reina. La construcción del Taj Mahal empezó en 1631 y les tomó 18 años para completarlo con más de 20.000 artesanos que trabajan durante 24 horas. El diseño y la construcción estuvieron a cargo del legendario arquitecto Ustad Ahamad Lahori. Lo que hace el Taj Mahal extraordinario es sus proporciones perfectas. En su exterior, el mármol refleja  los tintes dorados al amanecer y la puesta del sol, mientras deslumbra blanco durante el día. El paraíso, en Islam, es representado como un jardín exuberante donde fluyen corrientes de agua. Alojamiento en Agra.

DÍA 10: AGRA – JHANSI -JHANSI – KHAJURAHO
Después del desayuno, traslado a la estación de tren para abordar el Expreso Shatabdi (0800-1024 hrs)   con destino Jhansi. Traslado en bus a Khajuraho (190 Kms) durante el viaje visita de Orcha. La grandeza de Orcha ha sido capturada en piedra y congelada en el tiempo; un rico legado. En esta ciudad Medieval, los templos y palacios fueron construidos por los gobernantes Bundela  en el siglo XVI. Orcha fue fundada en el siglo XVI por Bundela que escogió esta estrecha tierra a lo largo del Rio Betwa como un lugar ideal para su capital. De sus subsiguientes gobernantes el más notable fue Raja Bir Sing que construyó el exquisito palacio Jehangir Mahal. Llegada y Check in en el hotel. Esta tarde asistiremos al espectáculo de luz y sonido. Alojamiento en Khajuraho.            

DÍA 11: KHAJURAHO – VARANASI POR: VUELO DOMESTICO
Después del desayuno, visita a los Templos Khajuraho mundialmente conocidos. Estos fueron construidos por los Reyes Chandela entre 950 AD y 1050 AD. El más importante es el Templo Chaunseth Yogini  dedicado a la Diosa Kali. Los otros templos son el  Mahadev, el  Chitragupta o Bharatji,  con su hermosa imagen de 11 cabezas Vishnu, los Templos Vishvanath y Nandi, el Templo Lakshmana, el  Visha dedicado a Shiva que es el templo más grande y típico. Tarde libre. Más tarde traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Varanasi,  llegando a Benarés (vuelos no incluidos). Traslado al hotel. Varanasi o Benares como fue conocida una vez es la ciudad más santa de Hinduismo y un lugar sagrado para el peregrinaje. Varanasi es una ciudad extraordinaria que vibra con fuerzas cósmicas más allá de la comprensión. Se trata de una de las siete ciudades sagradas del hinduismo, así como para el jainismo y el budismo. Según el hinduismo, todo aquel que muera en Benarés (o a menos de sesenta kilómetros de la ciudad), queda liberado del ciclo de las reencarnaciones. Los baños en el río Ganges se consideran purificadores de los pecados. Alojamiento en Varanasi             

DÍA 12: VARANASI
Esta mañana aproximadamente a las 0530, volverá a Ganges, donde peregrinos Hindúes realizan sus rituales. El principal destino de los peregrinos que visitan la ciudad son los ghats, nombre que reciben las escaleras de piedra que descienden hasta el Ganges. Al amanecer, se puede ver a hombres y mujeres realizando sus baños purificadores en el río a la vez que rinden tributo al dios del Sol, Surya. Cada una de estas escalinatas, construidas en el siglo XVIII, tiene un nombre y una función especial. Al regreso, visitará los bazares (el mercado local) y el Templo de Kashi Vishwanath dedicado al Dios Shiva. Regreso a su hotel para desayunar. Luego, salida a Sarnath, donde Buda, entregó su primer sermón. Visitará el museo que alberga una excelente colección del arte de budista. Alojamiento en Varanasi.           

DÍA 13: VARANASI – DELHI
Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Nueva Delhi, llegada y conexión de vuelo para el viaje a su próximo destino.

Extensión Opcional: 

DÍA 13 VARANASI / KATHMANDU
Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo a Kathmandu. Llegada y traslado al hotel.

DÍA 14 KATHMANDU
En la mañana visita de la ciudad y Swayambhunath y en la tarde visita a Bhaktapur & Pashupatinath. Por la mañana, visita de la plaza Durbar, Hanuman Dhoka, el antiguo barrio residencial real, Mahadev y el templo Parvati, Machhender Bahl- lugar sagrado para los Budistas y los Hindúes, casa templo de Kumari, la virgen de los dioses vivientes. También visita de Swaymbhunathstupa, un santuario Budista, que se cree de más de 2000 años de antigüedad en la parte oeste de Kathmandu.
Por la tarde, visita de las antiguos pueblos de  Bhaktapur & Pashupatinath. Bhaktapur fue fundado en el siglo IX y cuya forma parece una concha.  Destacan: La plaza Durbar con su palacio de 55 ventanas, el templo Nyatapola, la plaza de la cerámica.  Bhadgaon está ubicado a 14 km al este de Kathmandu. También visita de Pashupatinath,  uno de los templos Hindúes del Lord Shiva. Ubicado en las orillas del rio Bagmati, donde los Hindúes creman sus muertos. (La entrada para los Hindúes permitida solo dentro del templo).

DÍA 15 KATHMANDU
Por la mañana visita a Patan /Boudhnath. Tarde libre. Patan también conocida como Lalitpur es la ciudad de las bellas artes.  La ciudad está encerrada dentro de 4 stupas.  Estas stupas fueron construidas en el siglo III AC por el Emperador Ashoka de India. A destacar: la plaza Durbar, el palacio de la antigua ciudad de Patan con una colección de bronce, el Krishna Mandir construido por el Rey Siddhi Narasingh Malla y el Templo Mahabouddha.
También visita   a Boudhanath que es una de las más grandes stupas Budistas en el mundo que se cree fue construido por el Rey Manadeva.

DÍA 16 KATHMANDU / HOME / DELHI PARA CONEXIÓN IINTERNACIONAL
Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo para Varanasi con AI-252 a las 14h25/15h05.  Llegada a Varanasi y traslado al hotel (Este vuelo opera los Martes, Jueves, Viernes y Domingos solamente).

 

Notas Generales

 Incluye:
-          Alojamiento con desayuno.
-          Habitacion Estandar.
-          Traslados.
-          Visitas según programa.
-          Guia Local de habla español.
-          Entradas a los monumentos.
-          Tramo de tren Agra-Jhansi clase turista.
-          Impuestos

No Incluye:
-          Trayectos internacionales.
-          Seguro.
-          Propina.
-          Visa India ( Visa para India hay que conseguir a través de nuestra embajada en Lima).
-          Visa Nepal (Visa para Nepal esta disponible a su llegada por 25 USD y 2 fotos.)

 
India Agra
Si quieres enviar alguna consulta sobre este programa puedes hacerla desde AQUI
 
 
También te pueden interesar...
India Asombrosa India Asombrosa
6 Días / 5 Noches
Ver más detalles
India Sur Extendido India Sur Extendido
23 Días / 22 Noches
Ver más detalles
 
 
 
 
| INICIO | NOSOTROS | CONOCE PERÚ | NOTICIAS | TESTIMONIO CLIENTES | TERMINOS Y CONDICIONES | CONTÁCTENOS | REGISTRARSE | FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE | INSTAGRAM |
Email: info@travelgroup.com.pe
Av. 28 de julio 674, Miraflores Lima 18 - Peru
Telf: (51 - 1) 625-4444 Fax: (51 - 1) 625-4455
Skype User :TRAVEL GROUP PERU

Fotos: PromPerú, Sheela Sharma