Español Inglés
Iniciar Sesión   Registrarse
Travel Group Perú
Testimonio Clientes

Testimonio Clientes


“Queremos darle las gracias por un viaje asombroso y bien organizado. No es suficiente con recomendarlos. Primero porque fue un placer trabajar con ustedes (Johanna y Alexis) en la planificación del viaje y todas sus buenas recomendaciones. Además, de sus respuestas rápidas a cada pregunta. Segundo, nos quedamos muy impresionados por lo bien que estuvo dirigido el tour. Todos los conductores y guías estaban siempre a tiempo y fueron muy agradables y amables. Los guías estaban bien informados y respondieron a cada petición que tuvimos. Nuestro alojamiento fue muy bueno y todo fue una experiencia maravillosa. Recomiendo altamente a TRAVEL GROUP como el mejor tour operador para Perú. Hicieron todos los esfuerzos y tuvieron mucho éxito en hacer de nuestro viaje una experiencia enriquecedora e inolvidable. 


Atentamente,

Leora Pratt Levin, Israel  





“Querido Alexis (colaborador Travel Group),

Finalmente estamos de regreso en Polonia luego de nuestro increíble viaje alrededor de Perú el cual tú ayudaste a organizar. Muchas gracias. Todo salió perfecto. Perú es un magnífico país. Vamos a recomendar a tu agencia a nuestros amigos.

Una vez más muchas gracias. Si organizan viajes similares a Chile, Ecuador u otro país de Sudamérica, avísanos".

 

Saludos cordiales,

Agnieszka and Irena










"Quiero darle las gracias por organizar el viaje más impresionante de todos. Fue brillante la forma en que llegamos a Machu Picchu. Llegar al Valle Sagrado primero fue una gran manera de acostumbrarse a la altitud. Helen y yo nos sentimos un poquito mal, pero no llegamos a enfermarnos porque tuvimos tiempo para adaptarnos a la altitud.

Además, ambos tomamos pastillas para el mal de altura y bebimos un montón de mates de coca. Estoy contento de haberlo hecho toda la escalada en el Perú antes de pasar a las Islas Galápagos. Había gente en el barco en Galápagos que iban a Machu Picchu después. Yo no les quise decir lo mucho que caminamos en Perú. Me imaginé que iban a descubrirlo solos. Todo fue perfecto. Todos nuestros guías nos recibieron en los aeropuertos y cuidaron de nosotros. La organización de todo el viaje fue impecable. El transporte, los hoteles y los lugares que visitamos fueron de primera clase. Nuestra primera guía en Lima, Valle Sagrado y Machu Picchu fue Margaret y su controlador (no puedo recordar su nombre) fueron los mejores. Ellos fueron muy profesionales y agradables al mismo tiempo. No hace falta decir que tuvimos un muy buen tiempo ... Recordaremos este viaje para siempre. Una vez más, gracias por organizar perfectamente nuestro viaje. Esperamos a ver qué más podemos hacer juntos con ustedes en el futuro."

 

 

Cuídense,

Richard y Helen

 

 




"Yo y mi hermana Michal hicimos un viaje a Perú con la agencia israelí  XTrip, que trabaja con ustedes: Travel Group Perú.
 
El viaje fue perfecto en todos los sentidos. Meirav de la agencia israelí planeó el viaje con nosotros, consultando con ustedes el itinerario que mejor se adaptaba con todos nuestros deseos y necesidades. Las guías sabían mucho, su inglés era excelent. Además las guías eran muy perceptivas muy ayudaban mucho, se daban cuenta de cada detalle. Erika, nuestra primera guía, incluso me sorprendió con una muy buena tarta de cumpleaños. 

 

Los conductores eran muy profesional. Estaban siempre a tiempo, conducían con cuidado, los coches eran modernos y siempre muy limpio. Los hoteles eran excelentes. Fue el viaje de nuestra vida. Perú era nuestro sueño, pero nunca pensamos que podía ser tan magnífico. Gracias a ustedes por hacer que nuestros sueño se convirtiera en la realidad."

 

Atentamente, 

Ruthie Wassermann y Michal Varod (mayo de 2016)




 

Hola Travel Group!

Quería agradecer enormemente por los arreglos realizados para nuestra reciente visita a la ciudad del Cusco.

Esta agencia de viajes es de primera.  Muy agradecida en especial con el señor Ismael (no se su apellido) que es quien nos dio la bienvenida y despedida a la ciudad del Cusco.  Sus atenciones, servicios y en especial su PUNTUALIDAD fueron de primera clase.

Me hubiera gustado verlos pero tuve que retirarme temprano del almuerzo en casa de la prima Charo y ya no pude esperar. Ya saben cómo es eso, los días quedan demasiado cortos, por eso ahora no quería dejar pasar esta oportunidad para saludar por email y agradecer por todo el trabajo.

Bueno, estaremos en contacto más adelante, ya se con quién recomendar a las amistades en Maryland; como peruana siempre me preguntan por Machu Picchu y la selva.  

Cuídense y nuevamente GRACIAS.


Luz León  (Maryland, USA)



 

 

Tenía la intención de dirigirme a usted inmediatamente después de mi regreso a la India; sin embargo, durante nuestras vacaciones de 21 días, perdí su tarjeta de visita y los detalles y pude obtener de Cluster sólo hoy. Espero que recuerden que nosotros (el Sr. TN Subramanian, su esposa y yo, Priya Subramanian) viajamos a América del Sur desde el 15 de mayo hasta el 04 de junio y durante nuestra estancia en Lima, fue tan amable de hacer que el tiempo de su apretada agenda para reunirse con nosotros en nuestro hotel.

Le agradezco a usted y su equipo (me dicen por Uma del Cluster que la persona en su oficina la responsable de los arreglos es Johanna Durand) por los arreglos maravillosos hechos por usted para nuestras vacaciones. Nuestra experiencia en Sudamérica fue hermosa y me dejó con ganas de volver allí para explorar con más detalle. Yo particularmente le debo las gracias por los arreglos en el Perú, sus socios estuvieron por encima y más allá de su deber para hacer que nuestras vacaciones fueran hermosas y estoy emocionado por sus esfuerzos. Henri en Cusco tuvo la amabilidad de tomar mi equipaje del vuelo de Lima a Cusco para repararlo de forma voluntaria; nunca estuvimos sin comida vegetariana y buena comida! Mariella en Cusco y Valle Sagrado nos daba a elegir entre una gran variedad de platos vegetarianos, ella nos acompañó a los restaurantes y se aseguró de que no tuviéramos ninguna dificultad con el lenguaje. Los pequeños toques personales de sus asociados fueron un largo camino para hacernos sentir seguros y acogidos durante nuestras vacaciones. Debo felicitar particularmente Guillermo en Brasil, donde se cuidaba muy bien, sabía que éramos vegetarianos y organizó un hermoso buffet vegetariano para nosotros en el almuerzo durante nuestra visita a la ciudad en este restaurante llamado AMIR, nos llevó a un restaurante europeo  a la noche con show de Samba.... Nos quedamos muy agradecidos por su atención al detalle y un esfuerzo adicional tomada por él para hacer que nuestras vacaciones hermosa ...Espero viajar a América del Sur en un futuro próximo, y sin duda los buscaremos de nuevo por hacer los arreglos.

Atentamente",
 

Priya - Mumbai, junio 2015




 


"Gracias por la planificación de un maravilloso viaje a Perú para nosotros. Tuvimos un fantástico, viaje sin preocupaciones y nos encantó todo lo que vimos y lo que hicimos. Nuestros guías fueron una maravilla, y nuestros alojamientos eran divertidos y memorables. Nos encantaron todos los hoteles de Inkaterra y las excursiones que hicimos en la cuenca del Amazonas y en Machu Picchu. Este fue un viaje difícil debido a las diferentes zonas climáticas pero se hizo tan buen trabajo con la planificación de todos los detalles, que no nos tuvimos que preocupar de nada.
 

Gracias por todo",

David & Judy Washburn – Canadá


 

 


"Travel Group Perú
Perú estuvo excelente y también nuestro guía en Cusco / Valle Sagrado. Baltazar es un excelente antropólogo. Mi papá y yo disfrutamos totalmente de su sabiduría. Él incluso llevó a cabo algunas de las excavaciones en la región y creo que él sabía más que más la mayoría de personas acerca de  la región. La empresa nos pareció excepcional. Narré en mi blog en Facebook mi viaje y lo transferiré en Travel pod pronto. Me hice amigo de Baltazar en Facebook también!  Voy a volver a Perú de todas maneras. Creo que me he vuelto adicta a su maravilloso país!"

Donna, Canadá (28 de abril 2014)

 


"Hola a todos, 

Quiero darles las gracias desde el fondo de mi corazón por los excelentes servicios que nos proporcionaron, a través de sus oficinas tan bien organizadas. Personalmente, estoy muy agradecida porque me sentí muy bien cuidada. Superaron los más altos estándares con sus servicios y atenciones. Sus colaboradores, conductores y guías fueron excelentes, muy profesionales, amables y orgullosos de las bellezas de su país. Ellos estaban siempre a tiempo, nunca nos hicieron molestarnos ni nos sentimos inseguros, algo muy importante en un viaje tan exigente. La lista de lo que puedo hacer es correr la voz de lo eficientes que eran, y espero que va a ser fructífera tanto para sus oficinas. Mis compañeros de viaje también estuvieron muy contentos, ellos le enviarán también su gratitud. Hablaremos muy bien de ustedes a nuestros amigos y conocidos para que viajen con ustedes al Perú. 
Sinceramente", 

Stella Nastou - Grecia (Abril 2014)

 



“Viajamos a Perú (Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Lima) durante el período del 24 de febrero  al 5 de marzo 2014. Su equipo nos ayudó con los arreglos, los tours y la asistencia personal durante nuestro viaje.  Muchas gracias por su gran servicio y su atención personalizada. En particular, el personal de Cusco (Ismael) fue capaz de ayudar a reorganizar nuestro itinerario, y cumplir con nuestras peticiones específicas, durante la huelga general del 25 a 26 febrero. Además, fueron capaces de trabajar con el Hotel Monasterio con el fin de devolvernos un dinero en efectivo que dejamos cuando nos fuimos del hotel. Los guías turísticos proporcionaron un servicio excelente y una atención personalizada fantástica. Nos gustaría felicitar a su personal por su empeño excepcional y un servicio personalizado único. Como lo señala el perfil de su empresa en su misión, el viaje superó nuestras expectativas!

Gracias de nuevo por hacer que nuestro viaje una experiencia memorable.

Saludos cordiales”,

Valerie & Tony Barlott - Canadá

 

 



"Quiero darle a conocer un poco de información sobre nuestro reciente viaje a Perú. En una palabra - EXCELENTE - especialmente la gente de alta calidad que trabaja en el PerúHemos realizado viajes por todo el mundo: África del Sur, Francia, Inglaterra, Vietnam, China, para nombrar sólo unos pocos, y el servicio que recibimos en el Perú fue bastante superior a las otras experiencias que hemos tenido. La atención al detalle era fue muy apreciada: nos recogieron puntalmente siempre, nunca tuvimos ningún problema y el manejo de todos los detalles realmente hizo que fuera una experiencia libre de estrés.

 

Un agradecimiento especial a:

- El sistema de reservas y a las personas que estuvieron en contacto con ese proceso.

- Las personas que nos atendieron en Lima.

- Andre , el joven de Cusco que fielmente llamó por teléfono todas las noches sólo para asegurarse de que el día había ido bien. También nos recordaba lo que teníamos que hacer al día siguiente .

- El hotel Sumaq en Aguas Calientes. Uno puede decir el nivel de servicio por los detalles. Este hotel cuidaba impecablemente los servicios y la atención.

- Queremos agradecer especialmente a Mariela: la guía de turismo en Cusco. Estaba muy bien informada, se mostraba apasionada, y agradable y tuvo mucho interés por las personas que guiaba.

Saludos",

Jack Gregory - Canadá (octubre de 2013)

 



"Todo el grupo está de vuelta en Francia , sanos y salvos y en buena forma , y con maravillosos recuerdos en sus mentes! Sinceramente quiero dar las gracias a todos ustedes, Johanna , Angela, Katia , por su muy profesional trabajo durante más de 10 meses para que este grupo sea un gran éxito. El reto no fue fácil. Además, gracias a su ayuda, el grupo la pasó de maravilla en el PERÚ: todos admiran su paí y a la gente.Por favor, envíenle un saludo a Fidel y por supuesto a BENILDA y muchas gracias para cuidar de todo el grupo. Fue para mí, el primer grupo en PERÚ, y realmente espero tener la oportunidad de trabajar con su empresa en un futuro muy próximo . Una vez más, muchas gracias y todo lo mejor".  

Pascale LECLERC - BERT
Directrice associée (Francia)

 


 

"Quiero darle a conocer un poco de información sobre nuestro reciente viaje a Perú. En una palabra - EXCELENTE - especialmente la gente de alta calidad que trabaja en el Perú. Hemos realizado viajes por todo el mundo: África del Sur, Francia, Inglaterra, Vietnam, China, para nombrar sólo unos pocos, y el servicio que recibimos en el Perú fue bastante superior a las otras experiencias que hemos tenido. La atención al detalle era fue muy apreciada: nos recogieron puntalmente siempre, nunca tuvimos ningún problema y el manejo de todos los detalles realmente hizo que fuera una experiencia libre de estrés.

Un agradecimiento especial a:

- El sistema de reservas y a las personas que estuvieron en contacto con ese proceso.

- Las personas que nos atendieron en Lima.

- Andre , el joven de Cusco que fielmente llamó por teléfono todas las noches sólo para asegurarse de que el día había ido bien. También nos recordaba lo que teníamos que hacer al día siguiente .

- El hotel Sumaq en Aguas Calientes. Uno puede decir el nivel de servicio por los detalles. Este hotel cuidaba impecablemente los servicios y la atención.

- Queremos agradecer especialmente a Mariela: la guía de turismo en Cusco. Estaba muy bien informada, se mostraba apasionada, y agradable y tuvo mucho interés por las personas que guiaba.

Saludos",

Jack Gregory - Canadá (octubre de 2013)

 



“Nuestro viaje fue maravilloso”; la pasamos magnifico, desearíamos haber podido disfrutar de más tiempo.  Machu Picchu es fabuloso. Margot,  nuestro guía y el chofer fueron absolutamente maravillosos, muy agradables y complacientes, realmente buenos. En Lima, nuestro chofer William y el guía nos guiaban con mucha experiencia; nos encantó  el restaurante La Rosa Náutica.  Quisiéramos regresar y descubrir más.  El corresponsal en Lima  fue muy  agradable también y de gran apoyo.  De hecho, nos encantó la comida, la gente, todo.  Los hoteles Palacio del Inca Libertador, el Tambo del Inka y el Santuario fueron verdaderamente excelentes".

Smriti -  Canadá (Julio 2013)

 


 

"Este ha sido un viaje excepcional para mi esposa y para mí. Los hoteles en donde nos alojamos, fueron de 5 estrellas. El chofer hizo un gran trabajo. Él estaba allí esperando por nosotros en los momentos acordados y nos sentimos muy seguros con él. Los guías turísticos, Ana y Juan hicieron un gran trabajo explicando los diferentes puntos de interés. Hemos aprendido mucho de ellos. El encargado del tour estuvo allí para nosotros en todo momento, nos ayudó registramos y explicó los detalles de los hoteles, visitas, etc. Nos lo pasamos de maravilla y recomendaría esta empresa y a todo su personal”.

Doug Long, Estados Unidos


 

 

"Tuvimos una experiencia maravillosa en Perú, disfrutamos sus comentarios y compañía. Sentimos el corazón Quechua. Les mandamos muchos cariños, de Evangelos, Michael, Mary y yo. Tenemos recuerdos increíbles de Cusco".

Ilias Athanasiadis, Greece 

 



"Karen y yo regresamos a nuestro"hogar dulce hogar". Queremos darles las gracias por un viaje increíble y memorable. Estoy seguro de que cada familia tendrá sus propios pensamientos y comentarios, pero, para para Karen y para mi, el itinerario preparado por ustedes estaba muy bien pensado, organizado y cumplió con nuestras expectativas. Sobre Machu Picchu....los libros, programas de viaje y documentales, no se comparan con la experiencia de verlos en vivo y en directo, fue impresionante, fue más de lo que esperábamos! Los hoteles, los guías, las excursiones, las comidas que nos dieron eran de primera clase.

 

Cesar, quien nos guió en la visita de un día en Lima, fue informativa, sabía mucho y fue muy servicial. La experiencia en el Amazonas fue genial. La “cabaña” en la Reserva Inkaterra era perfecta para el entorno. La comida estuvo genial y el personal, realmente se encargó de nosotros. Vanessa, quien nos llevó en a ver las líneas de Nazca, fue la guía favorita de Karen y a mi  también me gustó mucho.

Rosie, quien nos guió en Cusco y luego en Machu Picchu y todos los puntos intermedio,s hizo el trabajo más notable. Ella mantuvo continuamente nuestro interés a pesar de que algunos de nosotros estábamos distraídos con molestias de altitud o fatiga.

Richard, quien nos guió en Puno y el Lago Titicaca era muy bueno. La altitud era muy exigente, pero pudo mantener nuestro ritmo dentro de nuestros límites "físicos".

Y Lilly, que al principio tenía el trabajo más fácil, la cara amable al recibirnos ... trasladándonos al hotel y de regreso a nuestras salidas, en realidad tenía el trabajo más difícil y estresante. En nuestro camino a Puerto Maldonado, la autopista principal hacia el aeropuerto se detuvo debido a un accidente .... cuando llegamos al aeropuerto, era un caos y finalmente perdimos el vuelo. Ella sin embargo, manejó la situación de manera muy profesional, asegurándose que fuéramos atendidos y, eventualmente, llevarnos al siguiente vuelo directo a Puerto Maldonado a tiempo.

Así que, de nuevo, gracias. Nos lo pasamos muy bien".

Dennis y Karen Ishiki


"Estimados Sres. de Travel Group Perú

Hemos regresado de su bello país, y queremos expresarles nuestros más sinceros agradecimientos por la coordinación del viaje.  Todos los arreglos salieron estupendos, y quisiéramos mencionar particularmente a Mariela quien nos hizo el tour del Valle Sagrado. Es una guía conocedora de la región y muy competente en su trabajo. En resumen, fue un viaje extraordinario tanto por lo bien coordinado, como por la riqueza histórica y cultural que ofrece el Perú al visitante.

Mil gracias, los recomendaremos altamente a quienes viajen al Perú en un futuro".

Nancy y Gary Cleave (USA – Junio 2013)

 


“Pasamos unos excelentes momentos! El viaje estuvo muy bien organizado! Realmente nos gustó El Mapi Hotel cerca de Machu Picchu. El guía en Lima (Fidel) estaba muy bien informado y nos hizo el día. Todo fluyó tranquilo y natural, estuvimos maravillados con el viaje (y el planeamiento del viaje).

Muchas gracias”,

Virginia C. Broudy, Canadá


"La pasamos de maravilla! Nuestros guías Rossio Beriosca de Cusco y Machu Picchu, y Jenny en Lima fueron increíbles fuentes de información. El chofer, Juan Carlos, fue eficiente y nos llevó por todas partes justo a tiempo. Jair en Cusco atendió todas nuestras necesidades ..... No hubo problemas y tuvimos el tiempo de nuestras vidas. ¡Muchas gracias! ".

Robert, Mary y Margaret Caitlin Freeman (Canadá)

 


"Quería agradecerles por tan excelente trabajo, pues nos facilitaron increíblemente nuestro viaje! Sin ningún contratiempo. Estuvimos muy bien cuidados and cada tramo del viaje y los guías no pudieron ser mejores. Quisiera hacer un mención especial a Mariela Zamora por su guiado en Cusco y Machu Picchu, sabe mucho y es muy comprensiva. Ella fue más allá de lo esperado y realzó nuestro viaje. Incluso nos ayudó a mejorar nuestro “shopping”".

Brenda K. Beaumier y Nola Diane Wood - Canadá


"Hola! Todo estuvo lindo! La pasamos súper mostro, mil gracias por todo!

El próximo año, si Dios quiere, los volveremos a contactar de todas maneras y obviamente los vamos a recomendar a todo el mundo :) Gracias de nuevo"!

Adriana Quintana (26 de noviembre 2012)
 


"Quiero darles las gracias por organizar un viaje tan increíble e inspirador a través de los andes. La organización fue impecable, todo el programa  funcionó como un reloj, mejor que los suizos y los guías locales y conductores fueron excelentes. Recordamos especialmente a Adolfo, el chofer del cusco, a Willy, el guía de Puno y a la encantadora Sra. Milagros en Arequipa.

Todos  ellos pudieron hacer nuestra visita memorable. Nos encantó el hecho que realmente  amaran  su trabajo y que estuvieran muy bien informados, no sólo nos daban una plática superficial o comentarios tontos qué con frecuencia se ve en la agencia. Nos encantó el entusiasmo de todos sus compatriotas, son muy optimistas y veo un buen futuro, y  siempre dispuesto a ofrecer su ayuda. Sin duda, nosotros les recomendaremos a todos nuestras amistades".

Christine Calabria, Italia. (30 de Octubre 2012)


"Hablé con Alex Adams. Él y su esposa, Cynthia, pasaron un tiempo fantástico en el Perú! Dijo que jamás se habían sentido tan cuidados por alguien. Las personas encargadas estaban en cada punto de transferencia para ayudarlos. Llamaban sus hoteles para asegurarse de que todo estuviera bien. Dijo que su guía de Machu Picchu fue impresionante. Dondequiera que iban los turistas, él iba en dirección opuesta. Por lo tanto, pudieron conocer Machu Picchu sin las multitudes en los alrededores, y fueron capaces de obtener imágenes impresionantes (sin gente ajena en ellos!) Como fotógrafo que soy yo, eso es un plus adicional para mí. ¡Felicitaciones al guía por asegurarse de que tuvieran grandes fotos!

Estaban muy agradecido por tener el mejor lodge en el Amazonas. Les encantó. Dijo que le tomó un poco de tiempo para "desintoxicarse" de tecnología (ordenadores, teléfonos, ni televisión), pero dijo que una vez que lo hizo fue capaz de volver a conectar con él mismo, relajarse y disfrutar verdaderamente la belleza del Amazonas. Desde mi perspectiva, fue el mayor halago que él podría haber hecho. ¿No es de lo que se tratan los viajes? Desconectar de la vida cotidiana y estar abiertos a nuevas experiencias y personas. Gracias por planificar el viaje perfecto!.

Ahora es un gran fanático de la selva.
Amó las excursiones en Lima y Cusco. Las recomienda encarecidamente.
Dijo que el mejor hotel fue en el Valle Sagrado. Aunque disfrutó de todos los hoteles y Posadas.

Muchas gracias por su paciencia y experiencia.

Todo lo mejor".

Andi, Canadá
MISS ANDI DOSEY, C.T.C., D.S.
Abogado personal de viajes


"Quiero darles muchísimas gracias!!!
Todo salió excelente!!!
Es la primera a vez que no he tenido ningún problema en Perú. Todo lo que yo pedí estaba muy bien programado y a tiempo. Con todos los detalles pequeños bien organizados.Les agradezco mucho!!!
El viaje fue especial para el grupo que llevé esta vez. Nos divertimos mucho. El grupo se sentía en las nubes.Gracias para su paciencia! Y por ayudarme en todo.Les mando un beso grande y abrazo".

Adi Openheim - Israel
(Tour Conductor de agencia Xtrip de Israel) 


"Me enamoré de Perú!!! El país, la gente, la naturaleza y los sitios... Gracias por realizar un trabajo perfecto!!!!!! Excelentes guías, muy buenos autos y hoteles. Fue una experiencia de vida gracias a su ayuda y su desempeño.

Gracias".

Aya and Arik Braz – Israel.
(Dueño de la agencia Xtrip en Israel) 


"Buenos días! En primer lugar les escribo para agradecerles ya que han sido un componente principal en nuestro viaje a Europa! La verdad es que la pasamos muy bonito, fue espectacular todo por allá: los hoteles, los desayunos, el tour fue maravilloso, tuvimos la suerte de que nos tocara un súper guía. Me quedé encantada con él. Mi mamá caminó muchísimo, conocimos lugares bellos, pasamos experiencias inolvidables. Me quedé enamorada de todo, la verdad que quiero volver, estoy pensando en quedarme en Madrid a estudiar un par de años.

Sí saben de otras ofertas avísenme o si sabes datos de cómo sacar una visa de estudios, también avísenme por favor.Les mando un gran abrazo y todo mi agradecimiento y cariño.

Son unos tromes".

Gloria Montes de Oca, Lima – Perú
(Sobre su viaje a Europa). 


"Pasamos un gran momento. Perú es un lugar asombroso. Lleno de misterios. La comida estaba increíblemente buena. También escalamos a la cima del Huayna Picchu sobre Machu Picchu. Fue muy apasionante, casi nos morimos de la emoción en el camino! Verdaderamente, el viaje de nuestras vidas. Estoy reacia a sacar Perú de mi lista de viajes pues  me encantaría volver."

Janice LeFrancois, Canadá. 


"Pasamos un gran momento en nuestro viaje. Nuestros guías fueron los mejores: Mariela en el Valle Sagrado y Machu Picchu fue sobresaliente. Ella sabía mucho y tenía pasión por asegurarse de que estábamos pasándola muy bien. Su jefe, Mel (de la agencia Travel Group Perú) estuvo muy atento y nos llamaba en la noche para asegurarse de que todo estaba bien. Nuestro conductor, Juan Carlos, fue sorprendente en esas calles estrechas con animales…La experiencia en la selva fue bastante divertida y llena de aventuras. Se reunieron personas interesantes de todo el mundo. Visitar Lima fue un placer durante todo el viaje. Tanto al principio y al final hemos disfrutado, Lilly (la trasladista) estaba allí para recibirnos y asegurarse de que hiciéramos todo a la hora. Nuestra guía en Lima fue Nellida quien, una vez más fue una guía excelente. Hemos disfrutado de las iglesias, Museos, Conventos y del almuerzo. De hecho, el lugar de almuerzo (La Rosa Náutica) fue en un restaurante en el océano (me refiero sobre pilotes en el océano). Nellida nos consiguió la mejor mesa y la comida estaba espectacular. Nos quedamos muy impresionados".

Carol y Jeff Burnham, USA (Mayo 2012) 


"Les agradecemos a ustedes de manera especial, por permitir este encuentro maravilloso con las grandes personas en Ecuador y Perú que hicieron posible que todo fluya perfectamente y a nuestro espectacular guía, Àlvaro, por haber hecho para nosotros un día perfecto en Machu Picchu. Fue genial reunirnos con él en el tren, almorzar juntos, y tenerlo como el líder de la caminata. Recomiendo 100% este tipo de recibimiento y al guía para futuras reservas.

El hotel Inkaterra fue un verdadero lugar que se debe destacar. Estuvimos muy contentos de quedamos allí. No encantó! La caminata para ver  aves, fue maravillosa y probé el mejor pescado de mi vida durante la cena. Los alimentos fueron absolutamente de primera calidad".

Irene Schapiro, Toronto, Canadá  (11 de Mayo 2012) 


"Nuestra guía en Lima fue muy buena y nuestro vuelo a Cusco fue perfecto, incluso pude tomar increíbles fotos de las montañas nevadas desde el avión. El personal de Cusco está totalmente fuera línea en cuanto al servicio, se aseguraban de que tuviéramos el momento de nuestras vidas. Fue bueno tener al mismo guía y chofer durante todo el viaje a Cusco, nos estábamos convirtiendo en un gran cuarteto. Sólo tengo un problema con el Aranwa… es demasiado bueno!!! Me alegro de haber llegado al final de nuestro tiempo en Cusco, al Aranwa. Amamos los pisos calientes en el baño. Nuestro tiempo ha sido maravilloso. 

Aloha." 

Tom, Canadá

 


“Todo salió excelente!! Disfrutamos muchísimo de las instalaciones del hotel que estaban súper! Todo estuvo muy bien...el vuelo, hotel, comidas, la playa. La piscina también. Gracias por todo”.

Angela Eyzaguirre
Haug

 


"Ya ha pasado un tiempo desde que regresamos a casa, pero aún seguimos disfrutando con los recuerdos de nuestro increíble viaje a Perú y Galápagos. Le decimos a todo el mundo lo afortunados que fuimos de tener a Ana María, de Travel Group Perú, como nuestra guía. La travesía en tren de Cusco a Puno fue magnífica. Nuestro viaje a Galápagos también fue muy interesante y divertido, vimos varios leones marinos, iguanas y tortugas gigantes. Todo estuvo muy lindo.

Todo lo mejor para ustedes".

Gideon & Rivka Barak, Israel

 


"Buenos días,

Quisiéramos agradecerles por el servicio brindado, realmente hemos disfrutado nuestro tour. Todo estuvo a la hora y contamos con un servicio de primera. Nos gustó mucho el tour privado que hicimos con Mariela (la guía) en Ollantaytambo. Es muy competente y carismática. Tenemos unas fotos muy simpáticas que nos tomamos con ella. De todas maneras vamos a recomendar la agencia con nuestros amigos, así que tendrán novedades para el próximo año de nuestros amigos de Canadá y Perú. Gracias infinitamente por su comprensión, durante todo momento.

 Saludos". 

Marcia y Luis, Canadá 

 


"Holas a todos;

Quiero saber acerca del viaje si superó todas sus expectativas través de los esfuerzos realizados. Mariella (guia de Travel Group Peru en Cusco) fue todo lo que dijo que iba a ser para nosotros y mucho más! Fue un día mágico y maravilloso estamos muy agradecidos por que  ella pudo compartir  con nosotros una gran experiencia, se ve un profundo conocimiento de la región. Gracias por el cuidado que nos brindo la  guía de un magnifico  nivel de interés y que nos ha permitido  tener una experiencia en Machu Pichu. Mariellla disfruto el almuerzo con nosotros y después de que se fue, volvimos para hacer otra escala  en el Santuario de Machu Picchu. Ya que en la mañana estaba con neblina que envolvía  todo  el sitio, hicimos otra caminata y fuimos muy  recompensados ??con el levantamiento de la niebla, ya que  el sol brillo fue una  visita sobrenatural y espléndida.

Muchas gracias por la atención y los arreglos en este hotel: Machu Picchu Santuary Lodge, el regalo para el cumpleaños de mi esposo! Fue un golpe muy especial! Se atenúo la luz y los músicos peruanos  tocaban  en el comedor del hotel vinieron  a la mesa para cantar la celebración del cumpleaños   y el personal nos trajo una torta con velitas  a nuestra mesa para mi esposo  para poder apagarlas.

Imagen Perfecta!

Meliton (Travel Group representante en Cusco ) nos llamó anoche para registrarnos y asegurarnos  de que todo estaba bien.

Tenemos muy en cuenta esto, sobre todo porque entendemos que todavía se encuentra hospitlizado.

Nuevamente Gracias".

Margaret A. Gómez (Canadá)

 


"Mi esposa Irit y yo, queremos enviar esta nota de agradecimiento y expresar nuestra gratitud por el maravilloso viaje planeado y por la ejecución impecable y perfecta de Travel Group Perú.

Tuvimos un viaje maravilloso que fue ejecutado Travel Group Perú. Todas las personas, guías y conductores fueron puntuales, atentos y eran muy conocedoras de la historia de los Incas, los acontecimientos recientes y la región. Estaban siempre a tiempo, listos para asistirnos y realmente era un placer hablar con. Tomaron especial y muy buen cuidado de nosotros desde el momento en que aterrizamos hasta el último momento cuando partimos.

Los hoteles que se reservaron eran exclusivos, con excelente servicio, y ellos hicieron todo lo posible para darnos el máximo confort posible.

Todos los coches y las reservas de tren de Machu Picchu fueron modernos y muy confortables. También disfrutamos mucho los almuerzos y el buffet nos permitió experimentar y saborear los alimentos locales.

El viaje estuvo muy bien planeado. El Lago Titicaca, Cusco y Machu Picchu fuer lo más destacado de nuestro viaje y de hecho fue muy inteligente dejarlos al último, ya que estábamos más aclimatados a la altura y nos dio tiempo para ser introducirnos a la cultura, costumbres y sitios.

En resumen, este fue un viaje que apreciamos y estamos muy agradecidos por la amable asistencia, planificación y todos los arreglos realizados. Estamos muy contentos y estaríamos encantados de recomendarlos en caso de que sea necesario.

Atentamente."

Prof. Sam Saguy, Israel.

 

 


 


  


"Estimado Sr. Sharma y Travel Group,

 
ELIGE TU DESTINO
Lago Lindo II - Tarapoto Lago Lindo II - Tarapoto
4 Días / 3 Noches
Amazonas Sinchicuy Lodge – Iquitos  #PA45 Amazonas Sinchicuy Lodge –...
2 Días / 1 Noche (Consultar Tarifa)
Turismo Vivencial: Lima, Cusco & Puno (Solicitar Tarifa) Turismo Vivencial: Lima,...
9 Días / 8 Noches
Arequipa Básica #13880 Arequipa Básica #13880
3 Días / 2 Noches
Oeste Canadiense - Canadá Oeste Canadiense - Canadá
10 Días / 9 Noches

USD 1.920,00
Síguenos
 
| INICIO | NOSOTROS | CONOCE PERÚ | NOTICIAS | TESTIMONIO CLIENTES | TERMINOS Y CONDICIONES | CONTÁCTENOS | REGISTRARSE | FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE | INSTAGRAM |
Email: info@travelgroup.com.pe
Av. 28 de julio 674, Miraflores Lima 18 - Peru
Telf: (51 - 1) 625-4444 Fax: (51 - 1) 625-4455
Skype User :TRAVEL GROUP PERU

Fotos: PromPerú, Sheela Sharma