Español Inglés
Iniciar Sesión   Registrarse
Travel Group Perú
Conoce el Perú Información por Departamento LIMA

LIMA

Lima: Capital Lima

Lima, la capital y la ciudad más grande del Perú, fue fundada por el conquistador español Francisco Pizarro en 1535, como la "Ciudad de los Reyes". Se encuentra en una costa desierta frente al Océano Pacífico. Con una población de 9 millones, Lima se ha convertido en una bulliciosa metrópolis con una mezcla de casonas coloniales y modernos edificios, bellos parques y bares bohemios. El centro histórico de Lima, fue declarada Patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1988 debido a la gran cantidad de edificios históricos que datan de la época colonial española como la monumental Plaza Mayor, la Catedral, el Palacio presidencial y las catacumbas del Convento de San Francisco. San Isidro es la elegante zona residencial donde la mayoría de las embajadas tienen sus oficinas. Miraflores, principalmente una zona comercial, es el distrito donde se encuentran la mayoría de los hoteles y restaurantes. Lima es conocida como la capital gastronómica de las Américas con la comida criolla (o peruana), Chifas (comida China), Cebicherías (mariscos) y Pollerías (pollo a la brasa). El clima es templado y húmedo. Rara vez las temperaturas caen por debajo de 12°C o se elevan por encima de los 29°C durante todo el año.

Área o superficie: 34,801.59 Km.² 
Principales recursos: Algodón, maíz, caña de azúcar, frutales.
Platos típicos: Cebiche, Anticuchos (corazón de res en trozos), Ají de Gallina (plato picante a base de pollo, nueces, leche), Parihuela (sopa de pescado y mariscos), Carapulcra (papa seca, guisada con carnes de gallina y chancho), Cau-Cau (guiso picante de tripas y papas), Lomo Saltado (carne de res salteada con cebollas, tomates, se sirve con arroz y papas fritas).

Paracas

Accesible por carretera a 248 Km. al sur de Lima, Paracas fue el hogar de una civilización, famosa por sus textiles de algodón. Es un excelente destino para los amantes de la naturaleza y los deportes acuáticos, también ofrece atractivos históricos culturales y es una buena alternativa para disfrutar de momentos de relajación. Desde la bahía salen las excursiones para visitar las Islas Ballestas, ubicadas a 45 minutos en bote de velocidad. Son conocidos por su diversidad ecológica: aves marinas, lobos marinos, pingüinos de Humboldt.

Turismo en LIMA
Turismo Vivencial: Lima, Cusco & Arequipa (Consultar Tarifa) Turismo Vivencial: Lima, Cusco & Arequipa (Consultar Tarifa)
10 Días / 9 Noches
Ver más detalles
Tour de Lujo (Consultar Tarifa) Tour de Lujo (Consultar Tarifa)
11 Días / 10 Noches
Ver más detalles
Lima de Noche + Circuito Mágico de Agua Lima de Noche + Circuito Mágico de Agua
3 Horas
Desde USD 34,00
Ver más detalles
Ciudad de Lima Ciudad de Lima
3 1/2 Horas
Ver más detalles
Tour Abejas (Consultar Tarifa) Tour Abejas (Consultar Tarifa)
8 Días / 7 Noches
Ver más detalles
 
Catedral y Plaza de Armas (PromPerú: Gihan Tubbeh)
 
 

Atton San Isidro Hotel **** superior.
Dirección: Av. Jorge Basadre 595 San Isidro.
Provincia: Lima.

Teléfono: (01) 208-1200.
Descripción: Atton San Isidro es un hotel moderno que cuenta con 9 pisos en los que se distribuyen sus 252 acogedoras y amplias habitaciones. Entre los servicios que ofrece, podemos encontrar habitaciones especiales para discapacitados, servicio de Internet libre en todas las habitaciones, piscina al aire libre, un restaurante, y un atractivo lobby bar, 5 salones de reuniones, entre otros. Ubicados en la zona más exclusiva de la capital, a 30 minutos del aeropuerto y 20 minutos del centro histórico de Lima. 
Website: www.atton.pe
Email: reservas-lima@atton.pe

Casa Andina Classic – Miraflores San Antonio ***
Dirección: 28 de Julio 1088, Miraflores, Lima.
Provincia: Lima.
Teléfono: (01) 241-4050.
Descripción: El primer hotel que inauguró la cadena en sus inicios en el año 2003. Con 5 pisos, se encuentra a pocos minutos de Larcomar, en un barrio residencial y tranquilo de Miraflores. Habitaciones totalmente remodeladas en el 2011, es ideal para viajeros independientes, con habitaciones cálidas y relajantes, incluyendo un acogedor lobby con cojines de cuero, sillas y un patio interior. 
Web: www.casa-andina.com 
Email: cac-sanantonio@casa-andina.com

Casa Andina Classic – Miraflores Centro ***
Dirección: Petit Thouars 5444, Miraflores, Lima.
Provincia: Lima.
Teléfono: (01) 241-3160.
Descripción: EspañolModerno y de ubicación estratégica, este hotel cuenta con 58 habitaciones bien equipadas, distribuidas en un edificio de 6 pisos. Perfecto para viajeros exigentes que buscan alojamiento en el centro del movimiento comercial, gastronómico y nocturno de la ciudad de Lima. 
Web: www.casa-andina.com 
Email: cac-miraflorescentro@casa-andina.com

Casa Andina Select – Miraflores ****
Dirección: Av. Schell 452 - Miraflores, Lima.
Provincia: Lima.
Teléfono: (01) 416- 7500.
Descripción: Idealmente situado en Miraflores, Casa Andina Select - Miraflores es la opción perfecta para los viajeros sofisticados de negocio y de placer que esperan eficiencia, un excelente servicio, y un diseño cómodo y confortable, todo a precios razonables. Esta nueva construcción de 11 pisos con 155 habitaciones está a un paso (o un viaje corto en taxi) de bancos y oficinas, así como de los mejores restaurantes, atracciones, y tiendas.
Web: www.casa-andina.com 
Email: recep1shell@casa-andina.com

Casa Andina Private Collection – Miraflores *****
Dirección: La Paz 463 Miraflores, Lima.
Provincia: Lima.
Teléfono: (01) 213- 4300.
Descripción: Con elegante diseño contemporáneo y tecnología de última generación, el emblemático Miraflores César's Hotel se convirtió en Casa Andina Private Collection - Miraflores. El hotel de 17 pisos, con vistas a Miraflores y a la costa del Pacífico, cuenta con 148 sofisticadas habitaciones y modernas suites, con ventanas a prueba de sonido y televisor pantalla plana LCD.
Web: www.casa-andina.com 
Email: capc-miraflores@casa-andina.com


Miraflores Park Hotel*****

Dirección Av. Malecón de la Reserva 1035, Miraflores.
Provincia: Lima
Teléfono: (01) 610-4000. 
Descripción: Situado en una de las zonas más modernas de Lima, el Miraflores Park Hotel le lleva directo al corazón de lo mejor de esta gran ciudad. Conocido por su ubicación junto al Océano Pacífico, cuenta con 82 Suites, un galardonado restaurante, un spa y 7 salas de eventos.

Website: www.miraflorespark.com
Email: perures.fits@orient-express.com


Hotel Sonesta El Olivar*****

Dirección: Pancho Fierro 194, San Isidro.
Provincia: Lima.
Teléfono: (01) 712-6000.
Descripción: Ubicado en el distrito residencial y financiero más importante de Lima, combina la tranquilidad del bosque El Olivar de San Isidro con la comodidad que requiere su viaje. Excelencia culinaria y servicio de alta calidad.
Web: www.sonesta.com
Email:  reservasolivar@sonestaperu.com


Sonesta Posada del Inca Miraflores***
Dirección: Alcanfores 329, Miraflores.
Provincia: Lima.
Teléfono: (01) 241-7688.
Descripción: Acogedor, con cálidas y amplias habitaciones. Está ubicado en el corazón de Miraflores, a pocas cuadras de restaurantes, cines, tiendas, cafés, galerías de arte, parques, ferias artesanales y una animada vida nocturna.
Web: www.sonesta.com
Email: reservasmiraflores@sonestaperu.com

Hacienda Bahía Paracas ****
Dirección: Urb. Sto Domingo Lote 25. Paracas.
Provincia: Pisco.
Telefono: (056)581-370
Descripción: La Hacienda Bahía Paracas está a sólo cuatro horas de Lima, cuenta con vista a una bahía que tiene atardeceres memorables y está rodeado de paisajes de ensueño. Amplias y acogedoras habitaciones Simples, Dobles, Matrimoniales con terraza privada. Suites con sala, chimenea y vista privilegiada al mar; o privadas con jacuzzi frente a los jardines. El Spa del hotel es el lugar perfecto para relajarse, con un menú diseñado especialmente para usted.
Website: www.hoteleslahacienda.com
Email: reservas@hoteleslahacienda.com

Costa del Sol Ramada Lima Airport****
Dirección: Apto Internacional Jorge Chávez, Callao.
Provincia Callao.
Teléfono (01) 711-2000.
Descripción: Ubicado dentro del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, ofrece una infraestructura de primera y servicios que harán de su estadía en la capital un verdadero placer. Gracias a su estratégica ubicación que usted podrá ahorrar tiempo en su visita donde conseguirá un óptimo descanso. Así, obtendrá la fusión perfecta entre tiempo, placer y relax. Cuenta con un Spa Express completo que es la opción ideal después de un largo viaje y antes de tomar el siguiente vuelo.
Website: www.costadelsolperu.com
Email: reservaslima@costadelsolperu.com

 
| INICIO | NOSOTROS | CONOCE PERÚ | NOTICIAS | TESTIMONIO CLIENTES | TERMINOS Y CONDICIONES | CONTÁCTENOS | REGISTRARSE | FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE | INSTAGRAM |
Email: info@travelgroup.com.pe
Av. 28 de julio 674, Miraflores Lima 18 - Peru
Telf: (51 - 1) 625-4444 Fax: (51 - 1) 625-4455
Skype User :TRAVEL GROUP PERU

Fotos: PromPerú, Sheela Sharma